miércoles, 18 de abril de 2012

CONCLUSIONES

Los sistemas politicos forman parte importante para toda sociedad ya se algo democratico o no por que de esto depende la legitimidad que para deesarrollar una sociedad mas justa , aunque a lo largo de la historia los acontecimientos han sido desastrozos dea uno u otro tipo de gobierno el que se esta ejerciendo.

los sistemas politicos impulsan al individuo a buscar nuevos propositos para implementarlos en la sociedad en la que se esta desemvolviendo, la diversidad de sistemas politicos nos ayudan a acoger la que mas nos llama la atencion y por ende nos volvemos seguidores de estos.

2 comentarios:

  1. Es importante reconocer, analizar y comprender los diferentes contextos históricos en los cuales se desarrollan los diferentes sistemas políticos, cada sociedad en un tiempo y espacio determinado logra consolidar un sistema de gobierno que responde a determinados intereses y necesidades, dar un valor positivo o negativo a cada sistema político desconociendo el contexto es una mirada muy parcializada de la historia de la humanidad.

    ResponderEliminar
  2. La educación de la sociedad en el tema de sistemas polìticos, es muy importante, porque la falta de conocimiento, en los conceptos, estructuras y formas de gobierno y sus organizaciones generan imaginarios sociales que tergiversan los lenguajes o apreciaciones de los ciudadanos respecto a estos temas.

    Los diferentes acontecimientos del pasado que han contribuido la construccion de la historia en diferentes niveles como el polìtico, religioso, económico de una nación han permitido consolidar su significado, permitiendo el desarrollo de un paìs.

    Danny Rocio Salamanca.
    codigo 52800510

    ResponderEliminar